Categoría: Accesorios de Piletas

Abanico Laminar

Abanico Laminar

Esta boquilla genera una lámina de agua estrecha en la salida, que se va ensanchando conforme avanza en su trayectoria parabólica debido al angulo de salida.
Cáliz

Cáliz

Esta boquilla genera una lámina de agua con un régimen algo más turbulento que el hongo y levanta más altura. Dicha lámina sale de la tobera con un ángulo de salida lo que provoca un tiro parabólico y es en su caída cuando la lámina se rompe generando una forma de cáliz. Genera más ruido en su funcionamiento normal que el hongo, lo que hace adecuada para fuentes de exterior, como efecto combinado con otros principales.
Cascada Jet

Cascada Jet

Esta boquilla, fabricada en latón, es una de las más utilizadas en fuentes ornamentales. Si se instala según el nivel de agua indicado y genera un cono de agua burbujeante de gran atractivo. El agua que sale de la tobera arrastra en su salida a una columna de agua del vaso de la fuente, lo que provoca un régimen totalmente turbulento.
Chorro Lanza

Chorro Lanza

Esta serie es la más usada dentro del mundo de las fuentes ornamentales. Además estas provistas de uno o dos cortachorros interiores que hacen que la calidad del chorro sea óptima hasta las alturas indicadas en la tabla técnica. También tienen una rótula de giro suave con la que se consigue una inclinación máxima de 20º, pudiendo hacer chorros parabólicos sin necesidad de piezas adicionales.
Chorro de Nieve

Chorro de Nieve

Esta es una de las boquillas más utilizadas en fuentes ornamentales, por su sencillez de instalación y su atractivo efecto acuático. El correcto funcionamiento interno, mezcla una gran cantidad de aire con agua, obteniendo un efecto burbujeante especialmente atractivo cuando es iluminado por la noche. Se fabrica en distintos materiales para conseguir una mayor versatibilidad (latón, plástico y acero inoxidable, latón y acero inoxidable).
Chorro Hueco

Chorro Hueco

La boquilla de chorro hueco consigue las mismas presentaciones que el chorro de lanza III con un considerable ahorro energético y de caudal. El chorro, al ser hueco, requiere una bomba de menor potencia que su equivalente en los chorro de lanza y esto implica un importante ahorro energético en el funcionamiento debido al menor consumo eléctrico de la bomba.
Coronas Especiales

Coronas Especiales

Colectores de chorros libres que se combinan con distintas inclinaciones para conseguir caídas y alturas.
Esfera de Agua

Esfera de Agua

El objetivo es generar una forma esférica de agua y un cilindro de gran volumen cuando ese agua cae. Cada boquilla genera en su salida un disco que se junta con los que tiene a su alrededor creando formas geométricas curiosas de observar. Existe una serie completa en función de los tamaños, lo que hace que se adapte tanto a pequeñas fuentes de interior como a grandes fuentes de exterior
Hongo

Hongo

Esta boquilla genera una lámina de agua transparente en su salida. Tiene una escasa resistencia al viento aunque ésta dependa del espesor de una lámina. Debido a su régimen de funcionamiento, el nivel de ruido es muy escaso lo que la hace especialmente adecuada para fuentes de interior. No depende del nivel de agua por lo que se aconseja poner a una altura que la lámina no llegue a romper en su caída.
Chorro Directo con Motor

Chorro Directo con Motor

Esta boquilla, fabricada en latón, es una boquilla moderna de las más utilizadas en fuentes danzantes. Si se instala según el nivel de agua indicado y se genera un chorro recto de agua que tendrá movimiento dependiendo del efecto que le programes.
Boquillas de Piso

Boquillas de Piso

Esta boquilla de piso de 1" es ideal para juegos infantiles o bordes decorativos para piscinas.
Pixel Falls

Pixel Falls

  • Es una pileta que viene con boquillas de precisión manejadas con una computadora que puede dar diversas figuras figuras, letras, hasta acciones interactivas como la hora.
  • Incluye una maravillosa luminaria led para darle mayor claridad a la figura de la cortina de agua.
  • Su longitud es de 2 metros de largo, pero se puede adaptar para generar cualquier longitud.
  • La altura que se recomienda es de 4 metros hasta 10 metros de altura.
Faro N-LU1104

Faro N-LU1104

Faro para Piletas
Faro N-LU1105

Faro N-LU1105

Faro para Piletas
Faro N-LU1107

Faro N-LU1107

Faro para Piletas
Faro N-LU1101

Faro N-LU1101

Faro para Piletas
Faro N-LU1102

Faro N-LU1102

Faro para piletas
Faro N-LU1103

Faro N-LU1103

Faro para piletas
Faro N-LU1143

Faro N-LU1143

Faro para piletas
Faro N-LU1144

Faro N-LU1144

Faro para piletas

Faro N-LU1163-9

Faro para piletas
Faro N-LU1109

Faro N-LU1109

Faro para piletas
Faro N-LU1112

Faro N-LU1112

Faro para piletas
Faro N-LU1121

Faro N-LU1121

Faro para piletas
JKH SERIES

JKH SERIES

  • Este diseño de bomba es ideal para lagunas y piletas.
  • Su verdadera función es mover volúmenes grandes de agua con muy bajo consumo electrónico.
  • También puede servir para quitar las aguas que se empozan por las lluvias.
QDX Bomba Centrífuga Sumergible

QDX Bomba Centrífuga Sumergible

  • Esta bomba es ideal para granjas, sistemas de riego, drenar agua de pozo, fuentes de agua y aquacultura.
  • Motor optimo de alta eficiencia con ahorrador de energía a 240V y protector térmico.
  • Con una fase térmica de protección.
  • Tiene una salida de 1” para rápida instalación.
Little Giant 566407

Little Giant 566407

Diseño de doble descarga única, permite el funcionamiento de dos juegos de agua al mismo tiempo. Bomba de accionamiento directo de gran alcance produce un mayor arranque y la presión del flujo de bombas sumergibles de arrastre magnético comparables. Cuerpo resistente a la corrosión diseñado para uso sumergible no potable.
Little Giant 1-A 500203

Little Giant 1-A 500203

170 GPH @ 1 pie. Opera sumergida. cable de 6" Carcasa de aluminio recubierto con epoxi. Entrada inferior tiene pantalla snap-off para una fácil limpieza. 1/4" NPT, con 90° accesorio de codo, acepta 1/2" de diámetro interno tubería.
Little Giant 505000

Little Giant 505000

1/6 HP motores de polo sombreado con protección de sobrecarga. Adaptador de manguera de jardín para la descarga incluido. Diseñado para servicio continuo. Bombas a 1/8".

  • Logotipo Acuacoral
  • Logotipo Simer
  • Logotipo Pentair
  • Logotipo Little Giant
  • Logot ipo Lasco
  • Logotipo Hayward
  • Logotipo Balboa
  • Logotipo Balboa
  • Logotipo Astral