Categoría: Acuacultura

SWEETWATER Sopladores Regeneradores PENTAIR

Los Sopladores Regeneradores alcanzan presiones más altas, operan en ambientes más corrosivos y reducen los niveles de ruido de los ventiladores comerciales estándar de la industria. Son fácil de operar, el aire que ofrecen es libre de aceite y son energéticamente eficiente.

SWEETWATER Sopladores Regeneradores de Control Remoto PENTAIR

Son tan confiables como los sopladores eléctricos montados en el motor Sweetwater® y ofrecen los beneficios agregados de rendimiento variable y unidades no eléctricas. Están diseñados para ser atornillados a una base y conducidos por correas.La fuente de energía puede ser un motor eléctrico, un motor de gasolina, un motor diesel o incluso la energía hidráulica. Son perfectos para su uso en emergencias eléctricas o donde no hay energía eléctrica disponible.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN PENTAIR

Un método simple y confiable para arrancar el equipo de respaldo o alarma. La lengüeta de la manguera de línea de agua de aire es de 1/8 “.O normalmente cerrado. Llevará hasta 3 amperios en 115V. A prueba de humedad. Preajustado a Encender / apagar en 30 “H2O, pero es ajustable de 27” a 33 “H2O.

BOMBAS DE AIRE 12V PENTAIR

Cada bomba viene con 12 “coletas, 6” de 1/4 “I.D. , manguera de salida y un colector de plástico para tubería de acuario. Los tomacorrientes son de 3/16 “diseñados sin un filtro de entrada de aire. No se recomienda para agua salada.

COMPRESOR DE DIAFRAGMA 12V PENTAIR

Especialmente diseñado para la acuicultura, alto volumen a baja presión (10 psi máx). Operación sin grasa, construcción de rodamientos de bolas y amperaje bajoFunciona durante más de seis horas con una batería de coche típica.

Bomba Turbo Soplante Hidrotermal

- Bombas compactas turbosoplantes de aire y gas en calidad excepcional. - Uso continuo, de 0.55 a 1.8kW (0.75 a 2.4HP). - Diseñadas para funcionar a altas temperaturas, hasta 50°C. - Cubierta con una capa de protección anticorrosión. - Disponibles tanto en 50Hz como en 60Hz.

Bomba Turbo Soplante XL Hidrotermal MH2200S

- Bombas compactas turbosoplantes de aire y gas en calidad excepcional. - Uso continuo, de 2.2 a 4.8kW (3.0 a 6.4HP) - Diseñadas para funcionar a altas temperaturas, hasta 50°C. - Cubierta con una capa de protección anticorrosión. - Disponibles tanto en 50Hz como en 60Hz.

Bomba Turbo Soplante XL Hidrotermal MH3000S

- Bombas compactas turbosoplantes de aire y gas en calidad excepcional. - Uso continuo, de 2.2 a 4.8kW (3.0 a 6.4HP) - Diseñadas para funcionar a altas temperaturas, hasta 50°C. - Cubierta con una capa de protección anticorrosión. - Disponibles tanto en 50Hz como en 60Hz.

Bomba Turbo Soplante XL Hidrotermal MH4000S

- Bombas compactas turbosoplantes de aire y gas en calidad excepcional. - Uso continuo, de 2.2 a 4.8kW (3.0 a 6.4HP) - Diseñadas para funcionar a altas temperaturas, hasta 50°C. - Cubierta con una capa de protección anticorrosión. - Disponibles tanto en 50Hz como en 60Hz.

Bomba Turbo Soplante XXL Hidrotermal

- Bombas compactas turbosoplantes de aire y gas en calidad excepcional - Uso continuo, de 5.5 a 9kW (7.47 a 12HP) - Diseñadas para funcionar a altas temperaturas, hasta 50°C. - Cubierta con una capa de protección anticorrosión. - Disponibles tanto en 50Hz como en 60Hz  

DIFUSORES DE AIRE SWEETWATER PENTAIR

Los difusores de agua dulce de Pentair Aquatic EcoSystems son los difusores de aire de cerámica de más alta calidad en el mercado actual. Están mecanizados a partir de un bloque sólido de sílice unida al vidrio. Debido a que el polvo y las partículas de suciedad de hasta 30 micras de tamaño pasarán directamente a través de estos difusores, no hay necesidad de filtros de aire caros. Y con una resistencia del aire de menos de .25 psi, los difusores de vidrio Sweetwater® son compatibles con sopladores económicos de baja presión.

AIREADORES AIRE-02 PENTAIR

Para aireación y circulación.Son ligeros, portátil y se puede ajustar desde 25 a 45 grados para una mezcla óptima, dispersión de oxígeno y desestratificación. Son adecuados para toda especie y estanques. Funciona creando un vacío parcial bajo el agua, aspirando aire a través del eje y dispersándolo en el agua en una dirección horizontal.

KASCO AIREADORES DE SUPERFICIE PENTAIR

Son ideales para aplicaciones de acuicultura y aguas residuales. Son ligeros, fáciles de instalar, fáciles de operar.

Point Four Difusores de Oxígeno Micro Burbuja Pentair

Original desde 1988. Estos difusores están entre los difusores más eficientes disponibles, lo que le permite aumentar el rendimiento mientras controla los gases. Fabricados con materiales de primera calidad y sujetos a rig- urosas pruebas.Los difusores de Point Four utilizan una placa de cerámica de poro ultra fino especialmente desarrollada que produce una nube de burbujas extremadamente finas de aproximadamente 100-500 Micras.

Point Four Difusores de Plástico Pentair

Los difusores de burbujas de plástico de pun- to cuatro (PMBD) son uno de los Difusores más eficientes disponibles, lo que le permite aumentar mientras se controla el coste de los gases. Hecho de materiales de alta calidad y sujetos a rigurosas pruebas.

Difusores de Aire de Óxido de Cerámica y Aluminio Pentair

Mantenga cualquier sistema aireado con esta línea de difusores de aire. Estos ofrecen gran eficiencia a un precio asequible, y con nuestra amplia selección, encontrará el derecho apto para cualquier aplicación. Tamaños de burbujas de 3 mm hasta 100 micrones. Los difusores cerámicos son ideales para aplicaciones de gas puro (oxígeno, dióxido de carbono), acarreo de alta densidad, tanques de retención / crecimiento y aireación de emergencia. Los difusores de aluminio están destinados a la aireación general: criadero, cebos, lagunas, lagos, aguas residuales y acarreo de baja densidad.

DIFUSORES DE AIRE DE CAUCHO PENTAIR

Mantenga cualquier sistema aireado con esta línea de difusores de aire. Estos ofrecen gran eficiencia a un precio asequible, y con nuestra amplia selección, encontrará el derecho apto para cualquier aplicación. Tamaños de burbujas de 3 mm hasta 100 micrones. Los difusores de poli (EPDM) de caucho tienen el mejor rendimiento en aplicaciones de gas puro (oxígeno). Tanques de acarreo, acuarios, criaderos y aireación de respaldo. Los difusores de goma se emplean mejor en el tratamiento de aguas residuales.

DIFUSORES: ELIMINADORES DE SOPORTES PENTAIR

Aquí hay un accesorio difícil de encontrar y económico. Un PVC 3 “x 3/4” reduciendo costos de soporteEstos eliminadores de soporte pueden hacer lo mismo por mucho menos. Solo taladre un agujero, presione en un eliminador de soporte, luego rosca en la conexión. Hecho de PVC flexible con rosca hembra. Funciona en todos los materiales de tubería rígida con paredes de tubería entre 1/8 “y 1/4” de grosor.

DIFUSORES DE BURBUJA GRUESA PENTAIR

El diseño del difusor PermaCap 5 ofrece una mayor unidad y capacidad sobre el diafragma de pequeño diámetro, difusores de burbujas gruesas. El cuerpo es ABS y los difusores están dis- ponibles con conexiones 3/4 “y 3/8” MNPT.La membrana de EPDM se bloquea mecánicamente en su sitio para evitar el estallido.El rango de flujo de aire es 0-20 cfm.

EDI FLEXAIR DIFUSORES PENTAIR

La entrada especial está moldeada de ABS de alta resistencia y está permanentemente unido a un soporte de membrana de PVC Tubo para crear un cuerpo difusor integral. Fabricado con la mayor Tecnología avanzada, las pruebas han demostrado que los difusores de membrana EDI aumentos del 15 al 50% sobre los productos competitivos. Membrana de elastómero EPDM fue desarrollado específicamente para aplicaciones municipales e industriales.

DISCO DIFUSOR, 9 “ PENTAIR

Diseñado para obtener el máximo rendimiento. Los cuerpos difusores de disco FlexAir® están hechos de polipropileno de alta resistencia con Conexiones de 3/4 “MNPT Cada difusor tiene un mínimo de 6,600 de liberación de los orificios, que es hasta un 20% más que los modelos comparables. El especial diseño de la membrana EPDM, con su cono de espesor de ingeniería, utilización total de la superficie de la membra- na, incluso en operaciones de flujo de aire bajo. Esto mejora la eficiencia de la transferencia de oxígeno, junto con la máxima flexibilidad. El difusor de disco tiene una válvula de retención “tri- ple” integral para evitar que el fluido retroceda, el rango de flujo de aire normal es 0-5 cfm. La resistencia es de unos 10 “ .Los difusores de disco FlexAir® en existencia tienen membranas EPDM Pesa 2 libras.

DIFUSOR DE TAPON DE 3 “ PENTAIR

Este difusor de burbujas grueso es muy resistente al estorbo. Se utiliza un snap-on flexible diafragma con válvula de retención incorporada. Maneja caudales de hasta 10 cfm @ 12 “H2O.Alrededor de 2 “de alto x 35/32” de diámetro con un 3/8 “MNPT y un 1/2” MNPT adaptador incluido.

TUBO DE DIFUSOR ANTIMICROBIANO DE ALTA EFICIENCIA DE PENTAIR

Ideal para reducir incrustaciones - seguro para los peces. Esta manguera difusora de goma / polietileno de baja presión está hecha para la acuicultura. Esta tubería tiene una resistencia a la presión de sólo 12 “de H2O a caudales normales cuando es nuevo, la tubería tiene una buena tasa de transferencia de oxígenoY es compatible con sopladores regenerativos y bombas lineales de aire.La tubería produce un volumen fuerte de burbujas de tamaño medio (Aproximadamente 3 mm). Para conexiones, utilice accesorios de 1/2 “con abrazaderas.

TUBO DE DIFUSOR DE ALTA EFICIENCIA PENTAIR

Perfecto para los usos de alto psi y oxígeno. Esta manguera difusora de caucho de baja presión y alta eficiencia está diseñada para la acuicultura.Se pueden obtener longitudes de difusor de hasta 20 pies por entrada con caudales de aire bajos. Tiene una buena tasa de transferencia de oxígeno (promedio 2,5% por pie de profundidad de agua) con una pérdida de la cabeza de sólo alrededor de 1 psi. Esta tubería es compatible con los sistemas regenerativos, sopladores y bombas lineales de aire.

TUBO DE DIFUSOR PESADO PENTAIR

Esta tubería de difusor ponderada con ID de 1/2 “es útil en aplicaciones donde se requieren longitudes largas. La distribución de burbujas iguales es posible con longitudes de hasta 25‘ para WD50 y 200’ para WD55. Conjuntos de tres cada 11/2 “, flexión con presión de aire y cierre cuando el aire se detiene.El tubo de alimentación (WD0) no tiene ranuras. Este tubo ponderado requiere accesorios de WD. Los rollos completos tienen 250 ‘de largo (60 metros). Este tubo de difusor no es compatible con la mayoría de los sopladores regenerativos, ya que se requiere de 2 a 5 psi. También tenga en cuenta que este tubo de difusor de burbuja gruesa sólo proporcionará alrededor de 1/3 de la transferencia de oxígeno tanto por cfm de aire cuando se utiliza para la aireación con difusores.

WD ACCESORIOS ACUAMAIN

Estos accesorios de plástico negro son necesarios para el tubo de difusor ponderado. Las parejas PIOU 1/2 “tubería. El PIOM es un adaptador macho de 1/2 “. La unión de la te (PIOT) conec- ta dos longitudes de la tubería a un adaptador masculino de 1/2 “MNPT. Incluye soportes de inserto de tubo.

MAZZEI INYECTORES VENTURI PENTAIR

Ampliamente utilizado para la inyección de aire, oxígeno y ozono. También compatible con líquidos. Las pruebas han demostrado que cuando se instalan adecuadamente, los inyectores pueden transferir ozono al agua con eficiencias tan altas como 99%. Estos están construidos de PVDF Kynar® y son compatibles con el ozono. Mazzei® venturis no tiene piezas móviles y proporciona un funcion- amiento sin problemas. Todas, excepto V514, incluyen una válvula de retención de espigas de seguridad de ozono de 1/4 pulg. La presión máxima de operación a 38 ° C es de 400 psi.

VENTURI, ECONÓMICO PENTAIR

Nuestros accesorios venturi fueron diseñados para arrastrar la mayor cantidad de aire con la menor resistencia a la presión del agua. Cuando se bombea agua, éstas pueden us- arse para aspirar líquidos o gases, incluyendo ozono de baja resistencia. 4738 y 4732 están hechas de PVC con conexiones de deslizamiento estándar. Venturi 4734 está reforzado con fibra plástico y tiene extremos de deslizamiento femeninos.

EDUCADORES DE MEZCLA PENTAIR

Es fácil multiplicar la fuerza de mezcla del agua bombeada. Esta boquilla requiere tan poco como 7.5 gpm para dibujar en cinco veces más. Moldeado de polipropileno relleno de vidrio con superficies lisas. Los caudales reco- mendados se muestran entre 10 y 50 psi.

Sistemas PENTAIR de aireación PARA LAGOS PROFUNDOS

Están cableados de fábrica para 115V o 230V monofásicos (agregue “-230” después del número de pieza para 230V). Los modelos trifásicos, no cableados, también están disponibles. Los sistemas Deep Lake utilizan nuestros colectores difu- sores ALA6GLB para lagos de más de 8 ‘de profundidad. Los compresores se pueden montar en un receptorio antivandálico opcional. El receptorio está hecho de 1/8” de acero galvanizado de es- pesor y recubrimiento de polvo verde aguacate para que se mezclen en el paisaje. Receptorios incluyen ventilador incorporado (s), cerradura (s) y la insonorización que mantiene el nivel de ruido inferior a 55 dB (refrigeración Conversación nor- mal) a 10 ‘y prácticamente inaudible a 50’.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: REDWOOD

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: SEQUOIA

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: WILLOW

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: JUNIPER

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: BIRCH

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: SPRUCE

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: CYPRESS

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: LINDEN

Estas fuentes Kasco® están construidas para estanques más grandes y aplicaciones más decorativas. Cada fuente incluye flotador con pantallas, centro de control de potencia con GFCI y cuerdas de amarre 50 ‘.

FUENTE KASCO XSTREAM PENTAIR

La fuente xStream ™ de Kasco®, modelo 2400SF, ofrece más de 30 hermosas y únicas pantallas laminares, incluyendo un patrón en forma de V, ¡todas con una sola boquilla! Con una altura máxima de 8.5 ‘, esta fuente es perfecta para virtualmente cualquier pequeño estanque decorativo. El diseño innovador permite la personali- zación rápida y fácil de la pantalla simplemente tapando agujeros en la boquilla con los tapones incluidos, lo que le permite diseñar su propia pan- talla. Las elegantes exhibiciones son hermosas de día o de noche (las luces LED son opcionales).

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: ARUM

La fuente de la serie Evolution se envía completamente montada e incluye una fuente flotante monofásica de ½ HP, 120V con pantalla de succión, cable del motor, flotador, controlador, reloj mecánico de 24 horas, sensor de foto para iluminación opcional, modelo de rociado Tornado, cable de amarre de 100 ‘ Dos pilotes de amarre. Los sistemas opcionales de la luz del LED del acero inoxidable son .01 amperios e incluyen cuatro bulbos blancos frescos. El controlador clasificado por CSA se aloja en una carcasa resistente a la intemperie, GFCI clasificado de clase A de 15 amperios, temporizador mecánico de 24 horas, iluminación. Se requiere un disyuntor de 15 amperios para el funcionamiento adecuado de la fuente.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: CLUSTER ARCH

La fuente de la serie Evolution se envía completamente montada e incluye una fuente flotante monofásica de ½ HP, 120V con pantalla de succión, cable del motor, flotador, controlador, reloj mecánico de 24 horas, sensor de foto para iluminación opcional, modelo de rociado Tornado, cable de amarre de 100 ‘ Dos pilotes de amarre. Los sistemas opcionales de la luz del LED del acero inoxidable son .01 amperios e incluyen cuatro bulbos blancos frescos. El controlador clasificado por CSA se aloja en una carcasa resistente a la intemperie, GFCI clasificado de clase A de 15 amperios, temporizador mecánico de 24 horas, iluminación. Se requiere un disyuntor de 15 amperios para el funcionamiento adecuado de la fuente.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: FLEUR DE LIS

La fuente de la serie Evolution se envía completamente montada e incluye una fuente flotante monofásica de ½ HP, 120V con pantalla de succión, cable del motor, flotador, controlador, reloj mecánico de 24 horas, sensor de foto para iluminación opcional, modelo de rociado Tornado, cable de amarre de 100 ‘ Dos pilotes de amarre. Los sistemas opcionales de la luz del LED del acero inoxidable son .01 amperios e incluyen cuatro bulbos blancos frescos. El controlador clasificado por CSA se aloja en una carcasa resistente a la intemperie, GFCI clasificado de clase A de 15 amperios, temporizador mecánico de 24 horas, iluminación. Se requiere un disyuntor de 15 amperios para el funcionamiento adecuado de la fuente.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: SPIDER & ARCH

La fuente de la serie Evolution se envía completamente montada e incluye una fuente flotante monofásica de ½ HP, 120V con pantalla de succión, cable del motor, flotador, controlador, reloj mecánico de 24 horas, sensor de foto para iluminación opcional, modelo de rociado Tornado, cable de amarre de 100 ‘ Dos pilotes de amarre. Los sistemas opcionales de la luz del LED del acero inoxidable son .01 amperios e incluyen cuatro bulbos blancos frescos. El controlador clasificado por CSA se aloja en una carcasa resistente a la intemperie, GFCI clasificado de clase A de 15 amperios, temporizador mecánico de 24 horas, iluminación. Se requiere un disyuntor de 15 amperios para el funcionamiento adecuado de la fuente.

FUENTES FLOTANTES PENTAIR: TIARA

La fuente de la serie Evolution se envía completamente montada e incluye una fuente flotante monofásica de ½ HP, 120V con pantalla de succión, cable del motor, flotador, controlador, reloj mecánico de 24 horas, sensor de foto para iluminación opcional, modelo de rociado Tornado, cable de amarre de 100 ‘ Dos pilotes de amarre. Los sistemas opcionales de la luz del LED del acero inoxidable son .01 amperios e incluyen cuatro bulbos blancos frescos. El controlador clasificado por CSA se aloja en una carcasa resistente a la intemperie, GFCI clasificado de clase A de 15 amperios, temporizador mecánico de 24 horas, iluminación. Se requiere un disyuntor de 15 amperios para el funcionamiento adecuado de la fuente.

FILTRACIÓN BIOLÓGICA SWEETWATER SWX BIO-MEDIA PENTAIR

Biofiltración con éxito utilizando la tecnología de lecho móvil requiere el uso de los medios de la derecha. Sweetwater de Pentair SWX Bio-Media es la elección ideal a un gran precio. Estos elementos portadores de biofilm están hechos de polietileno de alta densidad virgen al 100%. Con una superficie de 274 ft2 / ft3 este diseño geométrico probado proporciona una cantidad abundante de superficie para que las bacterias colonicen.La colonización robusta de bacterias es esencial para la nitrificación, proceso de conversión de amoniaco en nitrito y en última instancia nitrato. La característica positivamente flotante de Sweetwater SWX Bio-Media de Pentair permite el movimiento continuo en un tanque de bio-filtración con el uso de una bomba de aire o soplador. La acción circulante constante exfolia la capa bacteriana más vieja y menos activa, que elimina la necesidad de lavado a contracorriente y Medios de auto-limpieza.

BOLAS BIO PENTAIR

Un medio de polietileno compacto. Forma redonda con flotabilidad positiva. Estas bolas, con sus pequeños espacios vacíos, son populares para aplicaciones de agua limpia como acuarios de peces tropicales. Disponible como modelos flotantes y de hundimiento.

Barriles biológicos PENTAIR

Medios de polipropileno disponibles en cuatro tamaños. Recuerde la importancia del espacio vacío con aplicaciones de ensuciamiento heterotrófico y desgasificación. Positivo en flotabilidad.

BIO-FILL PENTAIR

Una cinta de PVC con una alta superficie, Bio-Fill es nuestro medio más económico. Fácil de enjuagar.

BIOFILTER MEDIA BAGS PENTAIR

Usted apreciará bolsas de medios después de que usted tiene que limpiar o reubicar su biofiltro! Basta con verter los medios de biofiltro sueltos en la bolsa y atarlo. Cuando sea el momento de limpiar, levántelos todos a la vez. Ambas bolsas incluyen un cordón en la parte superior. El bolso grande mide 35 “L x 23” W cuando es plano. La bolsa pequeña mide 18 “x 12”. Ambos son de malla de nylon de 1/4 “.

PERLAS DE HUNDIMIENTO PENTAIR

Utilice estas perlas de hundimiento como un reemplazo para la arena en filtros de arena, o utilizarlos en un lecho fluidizado o como medio hidrófugo inerte. Los colores pueden variar, vendidos por pie cúbico. El peso es de 52 libras. Las dimensiones son típicamente 1/16 “x 1/8” en una forma oval. Cuando se utiliza en filtros de arena, el flujo de agua de retrolavado debe reducirse, como las perlas fluidizan.

GRANOS FLOTANTES PENTAIR

Similar a las “perlas de hundimiento”, pero flo-tan! Estas bolas elípticas de polietileno tienen un diámetro de aproximadamente 3/16 “, con una densidad de 0,92, se venden en paquetes de 55 libras (1.65 pies cúbicos) No se recomienda para filtros de arena.

MATALA – Medios de filtración PENTAIR

Hecho de compuestos de fibra flexible, este medio de filtración se utiliza en muchas aplicaciones en la acuicultura y los mercados de estanque koi. Es excelente para eliminar desechos sólidos y, a diferencia de otros acolchados de filtro, resiste totalmente a la compresión. Las fibras sólidas son muy resistentes a la acumulación y atascamien- to de los lodos, facilitando la limpieza. También cuenta con una gran cantidad de superficie, por lo que es muy bueno para la filtración biológica. Ideal para filtros de baja presión, filtros de gravedad y skimmers, Matala es positivamente boyante y puede requerir anclaje en aplicaciones sumergidas.

FILTRO DE ESPONJA, EXTRA GRANDE PENTAIR

Este filtro esponjoso extra grande funciona como un filtro biológico y clarifica el agua a través de la captura de sólidos. Un buen filtro para pequeños estanques, jardines de agua y tanques de retención de peces. La esponja reticulada se puede limpiar fácilmente o reemplazar sin herramientas. La chimenea de 20 “de altura de PVC está sellada en la parte inferior y se puede acortar si es necesario. Requiere 0,25 cfm de aire para operar y 1 lb de peso para sumergirlo (vierta una taza de arena o grava por la chimenea).

FILTROS DE ESPONJAS PENTAIR

Son perfectos para el acuario y la filtración pequeña del tanque. Son capaces de mover más agua que otros filtros de esponja, se auto-ponderan y actúan como filtros mecánicos y biológicos. Simplemente conecte a la tubería de línea de aire del acuario, suministre .05 cfm y comienza el filtrado. Para velocidades de filtración más altas, una bomba de la cabeza de la energía se puede atar. El apilado duplica la capacidad de filtrado. Fácil de limpiar. Tubo de 1 “de diámetro.

MEDIOS LIGEROS DE FILTROS DE ARENA PENTAIR

Eliminación de partículas hasta el rango de 20- 40 micrones. La canalización de retroflujo ocurre cuando los medios de arena pesada no se pelan (expansión de la cama) como debería debido a que los compuestos orgánicos y las bacterias lo mantienen pegado. Nuestros medios ligeros minimizan el problema porque se expande 30- 50% con sólo 8-10 gpm por pulgada cuadrada (si el caudal está en un exceso de 10 gpm por pie cuadrado de área, puede ser necesaria una válvula de restricción en el drenaje de retroflujo para evitar la pérdida de medios). Pesa sólo 25 lbs / ft3 (la arena es de aproximadamente 100 lbs por cu.ft.) y viene en bolsas. La forma irregular del medio ligero proporciona más espacio vacío, dando por resultado menos pérdida de presión. Hecho de dióxido de silicio anhidro y aprobado para agua potable.

MM1 MEDIOS MIXTOS PENTAIR

Nuestros medios mixtos contienen 4 tamaños de medios que mejorarán en gran medida el rendimiento de un filtro, reducirán la frecuencia de retroflujo y evitarán la canalización. La capa superior gruesa es carbonita con tamaños entre 2,0 y 2,2 mm. Este material puede eliminar el hierro y el manganeso que se adhieren libremente a las partículas de carbonita angular y los lavados a contracorriente con facilidad. Las proporciones de cada medio se basan en años de uso en otras industrias. Nuestros medios de comunicación se premezclan en contenedores de 1 pie3, que pesan aproximadamente 80 libras cada uno. La gravedad específica de los medios mixtos es entre 1,6 y 4,2 (la arena es de 2 a 2,8), por lo que la presión de retrolavado o el volumen puede tener que ser ajustado.

BOLSAS DE FILTRO PENTAIR

Estas bolsas de filtro de poliéster son excelentes para retener carbono, zeolita y otros medios. Son perfectos para colocar en sumps, filtros de goteo, filtros de estanque y muchos otros usos. Las bolsas cuentan con cierres de cierre con cordón. Seleccione un tamaño de malla de 500 o 800 micras.

BOLSAS DE FILTRO CON DRAWSTRING PENTAIR

Bolsas monofilamento de nylon con un cordón superior. Si actualmente está utilizando adaptadores, estas bolsas también caben sobre el- los. Las bolsas son de 32 “de largo con una boca de 7” de diámetro.

BOLSOS DE FILTRO DE MALLA PENTAIR

Estos filtros baratos son perfectos para muchas aplicaciones de bricolaje. Disponible en dos estilos, todas las bolsas tienen collares de plástico que les permiten ser fácilmente celebrada en un agujero de 33/4 “de diámetro. Las bolsas estándar son de nylon con costuras interiores y tienen 81/4 “de largo. Las bolsas de costura soldada tienen 6 “de largo; Tienen una malla lisa, de nylon, un fondo de plástico sólido y son ideales para soportar los medios de comunicación.

BOLSOS DE MALLA DE POLIÉSTER PENTAIR

Pre-filtros de agua - Colector de zooplancton - Ideal para recoger rotifers, Artemia, huevos de pescado y otros organismos pequeños - Las bolsas de malla de poliéster están disponibles en longitudes de 18 “y 31” (46 y 79 cm) y una variedad de tamaños de malla - Puede utilizarse para filtrar partículas de las entradas y desbordamientos del tanque - Equipado con un anillo de acero inoxidable de 7 “de diámetro y un mango de algodón

FILTRO DE TAMBOR PR AQUA ROTOFILTER PENTAIR

Los filtros giratorios de tambor de microscreen son ideales para la remoción de sólidos finos en suspensión en sistemas de recirculación donde las estrategias de reutilización de agua son imperativas-sistemas acuícolas, zoológicos, acuarios, invernaderos, plantas de tratamiento de aguas residuales y más. Construidos con materiales de la más alta calidad y diseñados para los rigores de la acui- cultura comercial, PR Aqua Rotofilters ofrece una fiabilidad excepcional y una larga vida útil.

SISTEMA DE REMOCION DE SÓLIDOS DE DESECHOS ECO-TRAP PENTAIR

Es un sistema exclusivo de recogida de re- siduos de doble drenaje altamente optimi-zado que permite la eliminación efectiva y eficiente de sólidos residuales (alimentos y heces no consumidos) en Sistemas de Acui- cultura de Recirculación (RAS). El drenaje principal central del sistema Eco-Trap maneja el intercambio primario de agua para un tanque RAS; Mientras que un drenaje de só- lidos integrado más pequeño proporciona un medio en el tanque para una eliminación rápida y eficiente de los desechos. Hasta el 50% de los sólidos de desecho se pueden re- tirar del tanque en cuestión de minutos de su generación. El sistema Eco-trap hace que los tanques RAS se autolimiten tirando de los sólidos hasta el centro del tanque donde se eliminan automáticamente.

FILTRACIÓN MECÁNICA RADIAL FLOW SETTLER 45 PENTAIR

Se utiliza para eliminar partículas de aguas efluentes. El agua de efluente ingresa en la entra- da de líquido de RFS, fluye hacia arriba a través del conjunto de tubo vertical ajustable y retrocede a través del pozo de quietud. Las partículas sólidas se depositan en el fondo del cono para su remoción a través de un enchufe de sólidos. El agua filtrada fluye hacia arriba sobre un V-Notch Weir en el Launder, saliendo por el Liquid Outlet.

FILTRACIÓN MECÁNICA RADIAL FLOW SETTLER 60 PENTAIR

Se utiliza para eliminar partículas de aguas efluentes. El agua de efluente ingresa en la entrada de líquido de RFS, fluye hacia arriba a través del conjunto de tubo vertical ajustable y retrocede a través del pozo de quietud. Las partículas sólidas se depositan en el fondo del cono para su remoción a través de un enchufe de sólidos. El agua filtrada fluye hacia arriba sobre un V-Notch Weir en el Launder, saliendo por el Liquid Outlet.

FILTRACIÓN MECÁNICA FILTRO DE FLECHA ARRIBA FIJADA PENTAIR

La eliminación de sólidos es uno de los procesos más importantes en un sistema de acuicultura en recirculación. Los recipientes de sedimentación son generalmente efectivos para eliminar partículas de más de 80 micras, pero los sólidos más finos pueden pasar a través de la unidad y permanecer en el sistema deteriorando la calidad del agua. El medio atrapa físicamente los sólidos suspendidos y se limpia fácilmente a través de un proceso de lavado a contracorriente que introduce una fuerte aireación para agitar agresivamente las partículas atrapadas. Después de que los sólidos se hayan asentado en el fondo del cono, abra la válvula de descarga de residuos y vierta el efluente fuera del recipiente. El bypass de filtro permite el aislamiento durante la operación de lavado a contracorriente.

FILTRACIÓN MECÁNICA FILTROS DE CESTA QUÍMICA PENTAIR

Grandes filtros de medios químicos perfectos para su uso en sistemas de recirculación pequeños, sistemas de mantenimiento de productos pesqueros y zoológicos. Utilícelos con carbono, zeolita, biofiltro, etc.Las unidades termoplásticas llenas de vidrio son compatibles con agua dulce y salada. La forma del tanque proporciona un área superficial alta y un patrón de flujo ideal a través del medio. El anillo de cerradura y el drenaje y lavado de 1 1/2 “permiten un acceso rápido y cómodo a la canasta para cambiar el medio, y la tubería de 2” proporciona el flujo máximo. Incluye sangrado de aire y manómetro. Las bases de las uni- dades tienen 11 “de diámetro; 16 “de largo de la entrada al extremo de la salida. Las capacidades enumeradas abajo se basan en el peso seco usando Carbón activado ProLine®.

FILTRACIÓN MECÁNICA FILTRO DE BOLSA PENTAIR

Este recipiente de filtro de polipropileno está diseñado para permitir altos caudales a través de un único filtro de bolsa reutilizable. Está clasificado en 75 gpm para agua limpia (para agua cargada de partículas y / o para extender el tiempo entre limpiezas, se recomienda un caudal de diseño por debajo de 40 gpm). Para flujos más altos, use dos o más en paralelo. Para prolongar aún más el tiempo entre la limpieza, coloque un filtro de micrón más grande antes de un fil- tro de micrón más pequeño en serie.El recipiente está hecho de polipropileno inhibido por UV con una tapa roscada, junta tórica y una cesta interna extraíble para una fácil retirada de la bolsa. Este recipiente tiene entrada de 2 “FNPT y salida y ventilación de tapa FNPT de 1/4” y pesa 10 libras. 38 “H con patas x 11” D en el punto más ancho. Los medidores de presión opcionales para la ventilación de la tapa están por debajo.

MEDIOS BIOLÓGICOS HIDROTERMAL

Como todos los seres vivos, el pescado emite productos de desecho, estos desechos ni- trogenados se descomponen en amoníaco, que es altamente tóxico para la mayoría de los peces. El “ciclo del nitrógeno” o ciclo de nitrificación es el proceso biológico natural que convierte el amoníaco en otros compuestos de nitrógeno relativamente inofensivos. Afortunadamente, varias especies de bacterias hacen esta conversión para nosotros. Algunas especies convierten el amoníaco en nitrito, mientras que otros convierten el nitrito en nitrato. Todo lo que necesitamos hacer es proporcionar las condiciones adecuadas para que las bacterias nitrificantes prosperen.Los medios biológicos son cualquier cosa inerte que proporciona la cubierta para las bacterias beneficiosas. Con nuestra experiencia le proporcionamos los medios biológicos más eficientes con diferentes formas que se adaptan a sus necesidades. Los medios de filtración de la serie del cilindro proporcionan un ambiente ideal del crecimiento para la filtración biológica. Con su superficie rugosa, puede asegurar una rápida acumulación de biomasa y es adecuado para acuarios, acuicultura, tratamiento de aguas residuales y filtros aerobios y anaeróbicos sumergidos. Los medios de la filtración de la serie del cilindro se hace con los materiales del PE, que pueden ofrecer vida de producto larga.

SERIE Bio-ball HIDROTERMAL

Los medios de filtración de la serie Bio-ball son ligeros y duraderos, son fáciles de limpiar y reducir la canalización. Cada bola es de 60 mm de diámetro y tiene casi 25 pulgadas cuadradas de superficie para la colonización bacteriana. El medio de filtración de la serie Bio-ball está hecho con materiales de polietileno, que pueden ofrecer una larga vida útil del producto.

ESTERILIZADORES UV MULTI-LÁMPARAS SMART UV HIGH-OUTPUT PENTAIR

El personal de las instalaciones de investigación y el resto del personal de la acuicultura encontrarán que nuestros sistemas UV de SMART UV HO Multi-Lamp son fáciles de instalar, operar y mantener. El acceso a un solo extremo permite ahorrar tiempo en la lámpara y el manguito de cuarzo. Las lámparas UV de la más alta calidad ofrecen 12.000 horas de funcionamiento continuo en o por encima de los niveles mínimos de intensidad UV-C requeridos para cumplir con su dosis objetivo.

ESTERILIZADORES SMART UV PENTAIR

Estos esterilizadores de ultravioleta de alta calidad cuentan con un diseño estanco hermético y se pueden utilizar con seguridad tanto en interiores como en exteriores. El SMART UV reduce los microorganismos a través de la luz ultravioleta. Las unidades tienen un diámetro interno de 3 “y una unión de deslizamiento de 1 1/2”. Son una excelente opción para todo, desde pequeños estanques de koi hasta grandes sistemas de recirculación. Las unidades cuentan con lámparas de baja presión con una vida útil de 12.000 horas. Estas unidades SMART UV cuentan con balastos remotos con cables de 16 ‘de potencia. Las unidades son 115V / 60 Hz y 230v 50 / 60Hz es opcional.

ESTERILIZADORES DE ALTA POTENCIA SMART UV PENTAIR

Los vasos UV están construidos de un polímero de alta densidad resistente a los rayos UV con una tapa de extremo extraíble para facilitar el acceso. Los puertos internos de visualización permiten una indicación visual del estado de la lámpara. Las unidades tienen uniones deslizantes de 2 “y cajas de 6” de diámetro. 10 ‘de cable a lastre y 6’ de cable para enchufar. Opciones de 115V / 60 Hz y 240V 50/60 Hz.Los modelos incluyen una fuente de alimentación hermética sellada en línea para aplicaciones en húmedo.

BOMBA SPARUS CON TECNOLOGÍA DE FLUJO CONSTANTE PENTAIR

La Bomba Sparus con Tecnología de Flujo Constante (CFT) siempre operará a la velocidad más lenta requerida para lograr el caudal establecido por el usuario. Esta bomba ofrece fiabilidad demostrada gracias a sus fijaciones internas de acero inoxidable clasificadas en agua salada y al sello mecánico muy robusto. La bomba Sparus con tecnología de flujo constante es una bomba autocebante, y también es adecuada para aplicaciones de succión inundada.

TAURUS 110: BOMBAS CENTRÍFUGAS DE 50 y 60 MHZ PENTAIR

El Taurus 110 mueve más agua con más eficiencia que otras bombas líderes comparables de la industria para un menor costo de operación y operación súper silenciosa. Al realizar con menos esfuerzo, hay menos desgaste y esto significa una vida más larga para un mayor retorno de la inversión de la bomba. El Taurus 110 satisface todos los criterios para una bomba superior: eficiente en energía, silencioso y fácil de mantener. Además de su construcción resistente se encontrará con las instalaciones y condiciones más exigentes. Taurus 110 es el rendimiento y la presión probada para garantizar una operación y calidad excepcionales. Autocebado para una rápida y fácil puesta en marcha. Tamaño de puerto 11/2 “x 11/2” NPT (juego de unión de 11/2 “NPT incluido).

SPARUS 160: BOMBAS CENTRÍFUGAS 50 Y 60 HZ60 HZ PENTAIR

Las bombas Sparus ™ 160 ofrecen un flujo de agua extremadamente alto en un paquete silencioso y energéticamente eficiente, lo que las hace eficaces en una amplia gama de aplicaciones de acuicultura. Construcción de plástico compatible con agua salada, resistente a la corrosión, sujetadores internos de acero inoxidable 316SS, cesta y voluta de tamiz antibloqueo de gran tamaño y puertos de entrada / salida hembra NPT de 2 pulgadas. Junta mecánica EPDM / 316SS.Compatible con un amplio surtido de sistemas de limpieza y filtración. Limpie la tapa para una inspección fácil. Autocebado, también adecuado para aplicaciones de succión inundada.

Serie H3-PLUS y Serie L3-PLUS BOMBAS DE CABEZA BAJA A MEDIA PENTAIR

Las nuevas series H3-PLUS SERIES y L3-PLUS SERIES fueron diseñadas utilizando la mejor tecnología de su clase. Una construcción de plástico resistente ofrece bombas duraderas a un precio asequible. UL778 en la lista. No está certificado para su uso en aplicaciones de piscinas.La bomba L3-PLUS es una bomba de bajo caudal / alto caudal diseñada para aplicaciones de acui- cultura que requieren grandes caudales en condiciones de baja altura. Esta bomba cuenta con un motor de inducción de cuatro polos que gira a 1725 rpm cuando se conecta a una potencia de entrada de 60 Hz. Estas bombas son perfectamente adecuadas para estanques, fuentes de agua, fuentes y acuicultura.

VERUS BOMBAS DE 15-30HP DE SERVICIO DE AQUACULTURA DE ALTA EFICIENCIA PENTAIR

Las bombas Verus ™ Plus ofrecen un rendimiento ex- traordinario a un valor sin precedentes. Proporcion- ando caudales de flujo excepcionalmente altos para una amplia gama de aplicaciones, las bombas Verus ™ Plus funcionan en silencio de manera eficiente y son ligeras para su tamaño; eliminando la necesidad de grúas pesadas y grandes equipos de instalación. Vendido sin pre-filtro (el pote de colador disponible por separado como un accesorio).

VERUS MAX BOMBAS DE SERVICIO AQUACULTURA, 40-60 HP PENTAIR

Con velocidades de hasta 2.000 gpm, las bombas Verus Max están diseñadas para grandes aplicaciones comerciales en las que la demanda de caudal y volumen de trabajo es alta. Las bombas en la misma clase a menudo son sobre-diseñadas, lo que resulta en costos innecesarios que se pasan al cliente. Utilizando un enfoque de diseño práctico y robusto, las bombas Verus Max ofrecen un valor excepcional sin comprometer la calidad o el rendimiento. Gracias a su peso relativamente ligero por su tamaño, la instalación y el mantenimiento de Verus Max es simple en comparación con las bombas metálicas con capacidades similares. Diseñadas para los entornos más exigentes del sistema acuático, las bombas Verus Max están construidas con componentes robustos y fiables que incluyen un motor TEFC de clase IE2, herrajes de acero inoxidable y carcasa termoplástica reforzada con vidrio.

BOMBAS DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA DE 2 “ SERIES P2-PLUS PENTAIR

El cuerpo de la bomba de polipropileno hace que esta línea de productos sea ideal para aplicaciones de agua salada o para la transferencia de una variedad de otros fluidos.Tanque de llenado, transferencia de productos químicos y otras aplicaciones de transferencia de líquidos estacionarios son sólo algunos de sus muchos usos.

BOMBAS MAGNÉTICAS PENTAIR

Estas bombas Danner Supreme®, de cabeza baja, epoxi-selladas son robustas, de bajo mantenimiento y eficientes energéticamente. Sólo una parte móvil. No es necesario engrasar, son ideales para el retorno de agua desde un su- midero húmedo / seco o para alimentar un skimmer de proteínas. Todos los modelos incluyen pre-filtro de espuma reutilizable excepto que los modelos MD24 y MD242 tienen pre-filtro de plás- tico rígido. 115 V / 60 Hz. Lista de UL. Para aplicaciones de agua dulce o salada.

BOMBAS DE TRANSMISIÓN MAGNÉTICAS PENTAIR

Estas bombas de impulsión magnética funcionarán mucho más reservado y más fresco que la mayoría de las bombas magnéticas de la impulsión. Los cojinetes libres de sello de la característica. Hardware del acero inoxid- able, un eje cerámico y el cuerpo del polipropileno. El diseño del impulsor de boca abierta permite mayores caudales que las bombas similares.Un imán más largo y una superficie de apoyo más alta proporcionan menos transferencia de calor y un par mayor para menos deslizamiento. Cada bomba tiene un motor TEFC y un cable de alimentación de 10 ‘.

BOMBAS DE TRANSMISIÓN MAGNÉTICAS PM27 PM28 PENTAIR

Cabeza baja-media. Las bombas de impulsión magnética Iwaki® son una excelente opción para aplicaciones de acuicultura, acuarios y aplicaciones de procesos industriales, ya que son muy eficientes, extremadamente silenciosas y transfieren el mínimo calor del motor al agua. TENV o TEFC Motores con protectores térmicos incorporados. Los extremos líquidos son polipropileno. 115V / 60 Hz con cable de 6 ‘(cable de 3’ en los modelos PM26, PM27, PM28). Para los modelos PM21, PM23 y PM25 el puerto de descarga es 15 grados de desplazamiento de vertical.

BOMBAS DE TRANSMISIÓN MAGNÉTICAS PM40 PM42 PENTAIR

Cabeza baja-media. Estas bombas son una excelente opción para diversas aplicaciones de acuicultura y acuarios. Son muy eficientes, extremadamente silenciosos. Esta línea de bombas ha sido diseñada para soportar las condiciones de operación más severas. Los extremos de la bomba están fabricados con termoplásticos rellenos de vidrio (polipro- pileno) resistentes a la corrosión.

TEST STRIPS PENTAIR

Pastillas individuales en una tira de poliestireno. Éstos se empaquetan en el vial superior del estallido que se moldea con un trazador de líneas desecante para la protección de la humedad. El vial tiene un forro desecante moldeado que protege las tiras contra la intrusión de humedad y elimina bolsas sueltas de desecante.

POINT FOUR™ RIU3 MONITOR / CONTROLADOR DE AGUA REMOTA PENTAIR

El punto cuatro RIU3 (unidad de interfaz remota) ofrece una serie de características adecuadas a los requisitos detallados de nuestros clientes para la monitorización y controles continuos de los parámetros de agua. El RIU3 funciona como un transmisor / controlador montado en campo independiente o puede ser encadenado Para crear una conexión de red multi-enlazada, soportando hasta 40 unidades.Se puede hacer una cantidad ilimitada de conexiones de redes multi-enlazadas que permitan un sistema escalable desde pequeñas operaciones de incubación a grandes sistemas RAS. Los usuarios pueden recopilar, manipular y controlar todos sus datos a través del Controlador Point One RIU3, el Controlador LC3 de Point Four o un ordenador con el software Point Four Sync HMI (basado en ventanas).

MICROBE-LIFT®ALGACIDA PARA ESTANQUES PENTAIR

Detiene el crecimiento de algas en estanques y puede aplicarse a áreas que contienen peces y plantas. No es seguro para uso con caracoles, camarones y otros crustáceos o moluscos. - No más agua verde - No dañará los peces ni las plantas ornamentales vivas - Aprobado por la EPA

MICROBE-LIFT®PILDORAS DE PAJA DE CEBADA PENTAIR

Funciona de la misma manera que la paja de cebada , sólo más rápido. Mientras que la paja de cebada trabaja liberando ciertos productos químicos naturales mientras se biodegrada, así que de los gránulos, solamente los compuestos de la descomposición se lanzan más rápidamente: dispersando igualmente en el agua; Reacciona fotoquímicamente con luz solar; y la activación de ácidos húmicos para producir peróxido de hidrógeno un agente oxidante que también ayuda a mantener el agua clara-naturalmente ya un bajo nivel de liberación. - Libera inmediatamente los subproductos de descomposición - Trabaja todo el año- Proporciona una liberación lenta y constante de ingredientes beneficiosos a través de la actividad natural

PROLINE BACTERIAS ACUICULTURA CONCENTRADO PENTAIR

Es una alta concentración de bacterias vivas específicamente formuladas para emergencias de amoníaco. Las bacterias vivas comienzan la remoción del amoniaco inmediatamente, ahorrando posiblemente un sistema entero del desastre. Un galón de concentrado de agua dulce puede tratar hasta 4.800 galones (use agua dulce para salinidad de 7 ppt o menos). Un galón de concentrado de agua salada puede tratar hasta 2.400 galones. El concentrado debe ser refrigerado en todo momento y tiene una vida útil de 3 meses.

PROLINE CLORURO DE AMONIO PENTAIR

Gran fuente de amoníaco para iniciar el crecimiento de bacterias nitrificantes. No debe utilizarse cuando el pez u otros animales de cultivo están presentes en el agua.Mantenga 1 mg / L mientras siembra bac- terias hasta que aparezcan nitratos. No exceda de 4 mg / L y no agregue pescado hasta que el nivel de amoníaco esté en cero. No aprobado por la FDA.

KITS DE INICIACIÓN BIOFILTER PROLINE PENTAIR

Acelerar la puesta en marcha del biofiltro por semanas utilizando el kit de arranque de biofiltro Pro- Line. Cada kit viene con acondicionador de agua ProLine Aqua Coat, cloruro de amonio ProLine, bacterias nitrificantes ProLine, nutrientes y oligoelementos necesarios para optimizar la siembra de filtros biológicos. Los componentes del kit también se pueden usar para resembrar biofiltros en casos de carga de choque o trastornos del sistema.El arranque del biofiltro se inicia añadiendo los componentes del kit a un biofiltro sin conexión. Las instrucciones de uso se incluyen con cada kit. Existen dos kits separados, agua dulce y agua salada. Utilice con cualquier biofiltro con hasta 50 pies cúbicos de medios.El concentrado debe ser refrigerado en todo momento y tiene una vida útil de 3 meses.

PENTAIR PROLINE BACTERIA

Puede utilizarse para sembrar rápidamente filtros biológicos y corregir los desequilibrios de amoniaco y ni- trito. Las tasas de tratamiento son 4 onzas por 10 galones para sistemas de agua dulce (use agua dulce para salinidad de 7 ppt o menos) y 8 onzas por 10 galones para sistemas de agua salada. Para estanque de jardín Aplicaciones (menos de 1.000 galones), agregar cuatro onzas por 20 galones de agua. Para estanques o lagos ligeramente cargados, añada dos galones por acre superficial de agua.

PROLINE AGUA DULCE “BACTERIAS EN UNA BOLSA” PENTAIR

Es un buen producto para la eliminación de los lodos y olores del estanque. Las bacterias naturales y las enzimas biodegradan el lodo inferior en estanques. Basta con calcular el volumen de agua y dispensar a razón de una bolsa de 1 onza por 600 galones de agua o una bolsa de 8 onzas por 4.800 galones en estanques ornamentales, biofiltros o pistas de rodadura.Cuando se traten estanques / lagunas grandes, dosis de 1 libra por acre-pie de agua cada dos semanas, mientras que las temperaturas están por encima de 50 ° F; Dosis doble en la primera aplicación de la temporada.

PROLINE AGUA SALADA “BACTERIAS EN UNA BOLSA” PENTAIR

Es la elección perfecta para la mejora de la calidad del agua, eliminación de lodos y eliminación de olores en aplicaciones de alta salinidad (> 18 ppt). Al igual que el original ProLine “Bacterias en una bolsa”, esta formulación es un programa de mantenimiento de un paso para los acuicultores que trabajan en entornos de alta salinidad. Basta con calcular el volumen de agua y dispensar a la velocidad de una bolsa de 1 onza por 400 galones o una bolsa de 8 onzas por 4.800 galones en todos los acuarios domésticos y públicos.

PROLINE SUPER SAL CONCENTRADO PENTAIR

Esta mezcla de sales sintéticas contiene todos los elementos y tampones necesarios (excepto el cloruro de sodio) necesarios para hacer agua de mar sintética. Cada lote de fosfato y nitrato libre se prueba individualmente para generar consistencia y alta calidad. Debido a que el cloruro de sodio es un componente importante de la mayoría de las mezclas sintéticas de sal marina, también es responsable de una gran cantidad de peso. Se envasa en forma semilíquida y se vende en cubos resellables. Un cubo se mezcla con 80 libras de cloruro de sodio de alta pureza no ionizado para hacer 400 galones (1.514 litros) de agua salada.

MICROBE-LIFT CRISTALES DE SAL PENTAIR

Los cristales de sal de estanque de Microbe-Lift® añadidos al agua de su estanque pueden ser eficaces para ayudar a mantener un ambiente de peces saludable y, en dosificaciones apropiadas, ha demostrado ser útil para reducir la amenaza de infestaciones parasitarias en el estanque. Bloqueará temporalmente los efectos tóxicos del nitrito y al iniciar la producción de una capa de barro más gruesa en la superficie del cuerpo del pez, ayuda a promover un sistema inmunológico más fuerte ya reducir el estrés. - No contiene aditivos - Libre de nitratos y fosfatos

INSTANT OCEAN SAL MARINA PENTAIR

Instant Ocean® ha sido la mezcla preferida de sal de acuarios públicos y acuarios domésticos durante muchos años. Está científicamente mezclado para contener todos los oligoelementos menores y principales necesarios para hacer agua de mar artificial. Sin fosfatos ni nitratos, se disuelve rápidamente sin residuos insolubles. Cada paquete hará una solución de sal de 32 ppt en el volumen indicado. No contiene removedor de cloro.

ARAGAMAX PENTAIR

Arena de tamaño de azúcar. El tamaño del grano es de 0,2-1,2 mm de diámetro. También conocido como “arena oolítica”, este producto es ideal para camas superficiales, permitiendo la desnitrificación en tan sólo 1 “de profundidad de agua. El tamaño de grano fino puede pasar fácilmente a través de las branquias de gobios y otros organismos de tamizado de arena.

CORAL ESMALTADO DE LA FLORIDA – PENTAIR

Este coral triturado con aragonita proporciona hasta 25 veces el poder de amortiguamiento de otros corales triturados, dolomita y concha de ostra. Elimine los problemas crónicos del pH y proporcione el área superficial máxima para las bacterias. Permite un aumento en la carga biológica de hasta el 50%, y nunca necesita reemplazo.

CONTADOR DE CAMARÓN VAKI

Es un sistema de flujo de video, basado en video construido específicamente para la industria acuícola. El contador es configurable para satisfacer sus necesidades. No requiere redes, enfriamiento del agua o conjeturas estadísticas. Los camarones permanecen en el agua en todo momento y son ilesos por el proceso de conteo. La función de auditoría permite la respuesta de archivos anteriores para permitir a los usuarios validar la exactitud del conteo.

VAKI SOFTWARE DE COMPARACIÓN – PENTAIR

El software avanzado se utiliza para contar los peces a medida que pasan el área de conteo. Todas las imágenes de peces se almacenan y se pueden utilizar para verificar el recuento. Los informes generados automáticamente proporcionan a los usuarios información valiosa y detallada para cada sesión de conteo. El peso promedio y la distribución de tamaño de los peces contados se muestran en un gráfico junto con información sobre la biomasa total del pez.

PR AQUA HEATHRO™SERIE PECES VIVOS Y BOMBAS DE CAMARON PENTAIR

Ahora disponible en dos tamaños, el Heathro 6 y el Heathro 8. La serie Heathro ofrece opciones en capacidad, tipo de motor y tipo de bomba para ofrecer la mejor solución posible. Para proteger su inversión durante las operaciones de manipulación, necesita una forma segura, suave y rápida de transferir pescado. Acuicultores de todo el mundo utilizan la bomba Heathro para mover el salmón, la trucha, salvelino, tilapia, róbalo rayado híbrido, la caballa, anchoa, jurel, camarones y otras especies. La Bomba Heathro facilita el transporte de pescado y camarón de manera eficiente y segura. La acción de bombeo continua manteniendo los peces en el agua en todo momento minimizando el daño y aumentando la producción. Un operador puede moverse hasta 10 toneladas por hora, reduciendo los costos laborales y eliminando la necesidad de levantar pesadas redes y cubos.

BOMBAS DE PESCADOS Y CAMARONES PENTAIR

Desarrollado con avanzados procesos de análisis de elementos finitos para aumentar la eficiencia y asegurar un servicio optimizado, duradero y sin problemas - Bomba de autocebado industrial - Los peces pueden ser transferidos a largas distancias horizontales - Impulsor de aleación de aluminio fundido, pulido a mano, equilibrado para garantizar precisión

KOI ALIMENTOS PENTAIR

Creemos que la comida Hikari® es uno de los mejores nombres del negocio. Los koi han estado comiendo alimentos de Hikari por más de 100 años. Compramos directamente para darle la comida más fresca al mejor precio. El germen de trigo es 30% de proteína. Alimento Staple ™: Bueno para una alimentación general. Incluye toda la nutrición de primera necesidad de su peces de colores o koi necesidad de crecer fuerte, 35% de proteína.

SAKI-HIKARI™ ALIMENTOS KOI PENTAIR

Cada uno contiene un conjunto único y beneficioso de bacterias que protege contra la infección, mejora la digestión y reduce los desechos hasta un 40%. El color que realza la dieta tiene Spirulina pura-cultivada y niveles altos de zeax- anthin para promover áreas rojas brillantes en koi sin afectar el color de áreas blancas. La dieta del crecimiento tiene una mezcla de grasas y de componentes nutriona para ayudar a koi a crec- er al tamaño de la competición. La dieta multi- temporada está compuesta por ingredientes fácilmente digeribles, incluyendo el germen de trigo, para un crecimiento constante incluso cuando la temperatura del agua es más fría (por debajo de 15 ° C). Todos los alimentos de koi de Saki-Hikari flotarán.

PVC UNIÓN VERDADERA VÁLVULAS DE CLAPETA PENTAIR

Para uso en agua dulce o salada con un mínimo de pérdida de carga. Son completamente no metálicos y no usan muelles. Tienen una presión de hasta 100 PSI, se montan hori- zontal y verticalmente. Tienen un diseño de flujo completo con un sello Buna-N y bisagra (deslizamiento x uniones de deslizamiento). Cuentan con cuerpos de cambio rápido. No se recomienda su uso con aire.  

VÁLVULAS DE CONTROL PLÁSTICAS PENTAIR

Para uso en agua dulce, agua salada o aire. Excelente para las válvulas de pie en las bom- bas. Estas válvulas de retención de plástico se ofrecen sin resortes o con resortes de acero inoxidable de 1/2-lb para un cierre más positivo.

VÁLVULAS DE RETENCIÓN DE PVC SWING PENTAIR

Para uso en agua dulce o salada con un mínimo de pérdida de carga. Son completamente no metálicos y no usan muelles. Tienen una presión de hasta 100 PSI, se montan horizontal y verticalmente. Tienen un diseño de flujo completo con un sello Buna-N y una bisagra (slip x slip). No se recomienda su uso con aire.

VÁLVULAS DE CONTROL PENTAIR

Acción rápida y positiva en cualquier posición. La válvula de polipropileno es muy resistente a los productos químicos ya temperaturas de has- ta 100ºC (212ºF). Utilice para cualquier sistema de presión o vacío. 228225 se ajustará a tubos de 8-10 mm (1/4 “-3/8” I.D.). Longitud total 21/2 “. 228215 se adapta a tubos de 11-15 mm (7/16 “-5/8” I.D.). Longitud total 23/4 “.

REJILLAS DE POZOS Y PUNTOS PENTAIR

Las rejillas de pozo sirven para la deshi- dratación de áreas húmedas y se usan como pre-filtros de bombas en lagos, estanques y sistemas de cultivo para evitar que los desechos o los animales sean bombead- os con el agua. Fabricadas con tubería de PVC Schedule 40, las ranuras tienen ranuras de corte de precisión que son .01 “o .04” y hechas horizontalmente para evitar el colapso y para el área más abierta por pie que la ranura vertical. Utilice las pantallas .01 “con los puntos de pozo” WP “para crear un pozo poco profundo; Utilice el tamaño .04 “para menos obstrucción o mayores caudales. Los caudales son por pie lineal y se basan en una velocidad de entrada de 0,1 pies / seg. Ordene los puntos de los pozos por separado; Vea nuestra sección “Accesorios de PVC” para adaptadores roscados, tees y tapas para completar su instalación. Todas las pan- tallas son de 5 ‘OAL y nave Oversize.

TUBOS DE MALLA PLÁSTICOS PENTAIR

Fabricados en polietileno de alta densidad, estos tubos perforados de pantalla son ideales para el montaje sobre tomas de corriente, aberturas de 4 mm (3/16 “). Vendido en 44 “longitudes; Encaja perfectamente con el PVC de la Lista 40.  

COLADORES PENTAIR

Filtros de plástico con ranuras de aproximadamente 1/8 “de ancho en todos los tamaños.

VÁLVULAS DE PIE PENTAIR

Estas válvulas de pie son perfectas para estanques de koi y pequeñas aplicaciones de acuicultura. Consisten de una válvula de retención y un colador, que mantienen el agua en la línea de no auto-cebado bombas. Las válvulas de retención de polímero no tienen resortes, se pueden utilizar en agua dulce o salada y tienen una pérdida de presión muy baja. Los coladores están hechos de plástico de resina acetal y tienen ranuras de 1/8 “.

Filtro de tambor giratorio grande e inoxidable

Filtro rotativo de tambor

Esterilizador

Esterilizador UV de acero inoxidable

Generador de ozono

Removedor de ozono residual

Torre de esterilización UV con desgasificación de CO2

Filtro de pantalla curvada

Filtro de bolsa de precisión

Producto de Coral Biomedia

Carbón activo BIOMEDIA

Anillo de cerámica BIOMEDIA

Bolsa de Malla BIOMEDIA

Casa de Nitrificación BIOMEDIA

Casa de Nitrificación modelo 2 BIOMEDIA

Piedra de Nitrificación Volcánica BIOMEDIA

BIO-MAT BIOMEDIA

BIO-BOLA BIOMEDIA

BIO-BOLA con algodón BIOMEDIA

BIO-BOLA Acerate BIOMEDIA

BIO-MEDIOS SUSPENDIDOS BIOMEDIA

BIO-MEDIOS SUSPENDIDOS BIOMEDIA Modelo 2

Biobloques BIOMEDIA

BIO-BRUSH BIOMEDIA

BIO-BRUSH Modelo 2 BIOMEDIA

ROCA VOLCÁNICA BIOMEDIA

TUBO DE AIREADOR BIOMEDIA

DIFUSOR ARQUEADO DEL DIAFRAGMA BIOMEDIA

DIFUSOR DE DIAFRAGMA DE PLACA BIOMEDIA

Difusor de Disco del tipo de Diafragma BIOMEDIA

DIFUSOR DE OXIGENO PURO BIOMEDIA

TUBO DE AIREADOR MODELO 2 BIOMEDIA

TUBO DE AIRE DE SILICIO

VALVULA DE AIRE

Bacteria EM BIOMEDIA

NitroBacteria BIOMEDIA

BACTERIAS FOTOSINTECTICAS BIOMEDIA

TIOSULFATO DE SODIO BIOMEDIA

PIEDRA DE AIRE

CILINDRO DE AIRE DE PIEDRA BIOMEDIA

DISTRIBUIDOR DE AIRE BIOMEDIA

BRAIL DE MANO REDONDO BIOMEDIA

BRAIL DE MANO CUADRADO BIOMEDIA

REJILLA DE ACERO BIOMEDIA


  • Logotipo Acuacoral
  • Logotipo Simer
  • Logotipo Pentair
  • Logotipo Little Giant
  • Logot ipo Lasco
  • Logotipo Hayward
  • Logotipo Balboa
  • Logotipo Balboa
  • Logotipo Astral